lab1.jpglab2.jpglab3.jpglab4.jpg

Last News

Estudio Socio-económico (European Commission)

 

El Laboratorio de Economía Experimental de la Universitat Jaume I realizará durante el mes de noviembre un estudio sobre la toma de decisiones en situaciones económicas. Este estudio está focalizado en participanes mayores de 55 años y se enmarca en un proyecto de investigación financiado por el Centro de Investigaciones de la Comisión Europea en Ispra (Italia).

La actividad, que durará alrededor de dos horas, estará supervisada por investigadores de la Comisión Europea que se desplazarán a UJI y por miembros del laboratorio de economía experimental.

La remuneración dependerá de las decisiones tomadas y de las decisiones de los otros participantes en la misma sesión. Las ganancias se recibirán en efectivo al finalizar la sesión. Hay que firmar un recibo y presentar el DNI en vigor.

Las personas mayores de 55 interesadas al participar en el estudio remunerado pueden enviar un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamar al 964 387629.